

Regulación del peso
corporal y mejora en la composición corporal
La evidencia ha demostrado en ensayos clínicos que sobrevive al paso intestinal, y una excelente adhesión a la mucosidad colónica humana.
Los principales atributos de salud de Floragut Metabolismo B420 son el control del peso y la salud metabólica, que pueden estar relacionados con su capacidad para apoyar la integridad de la barrera intestinal.
El aporte nutricional ha demostrado tanto en ensayos clínicos humanos como en estudios con preclínicos, ser una herramienta de efectividad para disminuir el índice de masa grasa, la circunferencia de la cintura y aumentar los niveles de saciedad en personas con sobrepeso, complementando los tratamientos de obesidad, apoyando así a las personas en su búsqueda del control del peso corporal, estimulando un mejor estado metabólico.

Equilibrio de
la microbiota
intestinal
Ayuda a favorecer una microbiota saludable: Contribuye al aumento de bacterias beneficiosas y a la reducción de bacterias patógenas, ayudando a prevenir la inflamación y los trastornos digestivos.
Ayuda a fortalecer la barrera intestinal: Disminuye la permeabilidad intestinal, reduciendo la translocación de endotoxinas al torrente sanguíneo, lo que ayuda a prevenir la inflamación crónica.

Regulación de la inflamación y metabolismo energético
Ayuda a reducir la inflamación de bajo grado: La grasa visceral libera citoquinas inflamatorias que afectan el metabolismo. El aporte de Bifidobacterium animalis ssp. lactis B420 ayuda a disminuir estos marcadores, favoreciendo un mejor equilibrio metabólico.
Optimiza la utilización de la energía: Ayuda a modular el metabolismo de los ácidos grasos y mejorar la sensibilidad a la insulina, promoviendo una mejor gestión energética. También favorece la digestión y absorción de proteínas.
Efectos en el control glucémico
Ayuda mejorar la respuesta a la insulina: Al reducir la inflamación y fortalecer la barrera intestinal, Floragut® Metabolismo B420 contribuye a una mejor regulación de los niveles de glucosa en sangre.
Otros beneficios de la salud en los que contribuye
Disminuye molestias digestivas como hinchazón, distensión abdominal
y dolor
Refuerza el
sistema inmunológico
Contribuye al bienestar emocional
a través del eje
intestino-cerebro